top of page

Buscar


MEMORIAL RODOLFO BENITO SAMANIEGO
CAMPEONATO DE JUDO ALEVÍN, BENJAMÍN Y MINI BENJAMÍN EQUIPO DE LA ESCUELA Como siempre hemos llevado un nutrido grupo de competidores a un evento, está es la primera vez que hemos participado en el MEMORIAL RODOLFO SAMANIEGO y ha estado genial de participación y por supuesto de organización, es un campeonato para repetir. Comenzaron nuestros alevines masculinos y femeninos con combates algunos algo complicados pero la mayoría lo fueron sacando poco a poco con solvencia para po
jushirokanjudo
16 may2 min de lectura


JUEGOS MUNICIPALES DE MADRID ZONA1
CTO. PROMOCIÓN MINI-BENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVÍN ZONA 1 46 PARTICIPANTES DE NUESTRA ESCUELA DE JUDO. 🥇. 20 OROS. 🥈. 10 PLATAS. 🥉. 8 BRONCES. 🍫. 8 QUINTOS . GRANDISIMA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO EQUIPO DE COMPETICIÓN DE 46 DEPORTISTAS DE NUESTRA ESCUELA, QUE NOS REPRESENTARON EN ESTAS DOS BRILLANTES JORNADAS DE LOS JUEGOS MUNICIPALES DE MADRID ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE JUDO, Y NOSOTROS OBTENIENDO UNOS GRANDISIMOS RESULTADOS QUE ACONTINUACIÓN COM
jushirokanjudo
15 feb2 min de lectura
bottom of page

